Siguen Inscripciones A Medio Maratón Internacional
Camilo Martínez Cortés
Fecha Publicacion:2014-02-28 ,Ciudad:Reynosa

 

El chilito News

Reynosa Tam.-Hasta éste viernes 28 de febrero el costo para inscribirse en el medio y mini Maratón Internacional Reynosa 2014 es de 330 pesos y a partir del primero de marzo al 03 de abril será de 370 pesos dio a conocer el coordinador de este evento, Camilo Martínez Cortés. El medio y el mini Maratón Internacional Reynosa 2014 tienen el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y del gobierno de Pepe Elías Leal. Las inscripciones son exclusivamente vía internet ingresando a la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, www.fmaa.mx, también a www.trotime.com y en el portal municipal www.maratonreynosa2014.com; el pago se realiza solamente en Banorte a nombre de la Asociación de Hoteles y Moteles de Reynosa AC, a la cuenta 0637162689 clave interbancaria 07202200637162689-9. Se repartirá una bolsa de 700,000 pesos y la ceremonia de premiación será día de la carrera, el 06 de abril, a las 11:30 horas en el Parque Cultural Reynosa y los ganadores deberán identificarse y comprobar su edad y acreditar su afiliación al SIRED.

Comentarios
Tags: Camilo Martínez Cortés, Reynosa Maraton
En Relacion
Enlaces

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Google
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.