Siguen Inscripciones A Medio Maratón Internacional
Camilo Martínez Cortés
Fecha Publicacion:2014-02-28 ,Ciudad:Reynosa

 

El chilito News

Reynosa Tam.-Hasta éste viernes 28 de febrero el costo para inscribirse en el medio y mini Maratón Internacional Reynosa 2014 es de 330 pesos y a partir del primero de marzo al 03 de abril será de 370 pesos dio a conocer el coordinador de este evento, Camilo Martínez Cortés. El medio y el mini Maratón Internacional Reynosa 2014 tienen el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y del gobierno de Pepe Elías Leal. Las inscripciones son exclusivamente vía internet ingresando a la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, www.fmaa.mx, también a www.trotime.com y en el portal municipal www.maratonreynosa2014.com; el pago se realiza solamente en Banorte a nombre de la Asociación de Hoteles y Moteles de Reynosa AC, a la cuenta 0637162689 clave interbancaria 07202200637162689-9. Se repartirá una bolsa de 700,000 pesos y la ceremonia de premiación será día de la carrera, el 06 de abril, a las 11:30 horas en el Parque Cultural Reynosa y los ganadores deberán identificarse y comprobar su edad y acreditar su afiliación al SIRED.

Comentarios
Tags: Camilo Martínez Cortés, Reynosa Maraton
En Relacion
Enlaces
Google
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.